Discusión: Trailerable sailboats
Ver mensaje
  #35  
Antiguo 05-09-2014, 00:23
Avatar de Garbinet
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2012
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trailerable sailboats

Graciias por la explicacion

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Es una historia muy larga y que viene de muy atrás... el barco en cuestión está diseñado para intentar serlo "todo y para todos": velero, lancha motora, crucero habitable, remolcable... con lo cual, hay mucha gente en el mundo náutico (especialmente algunos que se consideran "veleristas de verdad") que no se lo toman muy en serio. Busca su nombre en cualquier foro náutico (no solo español, sino inglés, americano o francés), y seguro que encuentras algunos comentarios irónicos o negativos sobre este barco.

En esta Taberna, también los hubo (¡y los seguirá habiendo!)... pero al importador español de dicho barco no le hicieron gracia, y entró en la Taberna como un caballo en una cacharrería, haciendo algunos comentarios muy poco afortunados. Para acabar de rematarlo, su abogado hizo lo propio, amenazando con demandas legales a diestro y siniestro.

El resultado final fue que la Dirección del Establecimiento (es decir, el Tabernero) decidió prohibir que en la Taberna se mencionara el nombre de dicho barco, por lo que acabó siendo conocido como "El Innombrable".

Por cierto, yo tengo uno y estoy muy contento con él, pero esa es otra historia...
Citar y responder