05-09-2014, 07:59
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por GoyoFuente
El pez araña siempre se me ha enganchado en el fondo, aunque no me extrañaría que subiese a por la presa. Pero hasta por anatomía parece un pez de preferencias bentónicas.
En este video se observa muy bien su comportamiento http://youtu.be/oqRZ0XeM5Ig
|
Ok, explicamos entonces porque yo las pesco mas en superficie que todos vosotros juntos a fondo, teniendo en cuenta ademas ( yo tambien las pesco cuando estoy a fondo) que muchas veces a fondo este pescado va siguiendo al aparejo hasta abajo y al posar este en el fondo es cuando agarra, y tanbien a media agua al subir..el que anda mucho a fondo sabe que en verano y a medio agua los salvareos le van a seguir al plomo hasta practicamente el ras del agua....
Y ya de paso, esta vez hablando de numeros mas serios dime como es posible que pescando a cerco con un arte que trabahja en superficie un barco pueda pescar mas toneladas en un dia que toda la flota de arrastre de fondo junta en un mes, peinando esta cientos de millas de millas de fondo cada dia ....
Y por eso repito, el que los quiera pescar en cantidad como yo, los tendra que buscar en superficie, lo otro es sacar dos o tres de manera accidental, pesca residual, descartes que llamo yo...
 ...
PD: muchas veces, los libros, los biologos y demas dicen unas cosas, pero los pescadores en la mar vemos otras que indican justamente lo contrario..y yo tambien los he tenido a bordo, en campañas exterimentales, se de que va el paño...
Editado por trabañarru en 05-09-2014 a las 08:11.
|