Cita:
Originalmente publicado por buzon
No entiendo el diseño de los barcos. Para que dos aseos minúsculos, sin casi uso. No se puede hacer uno algo mas espacioso, cómodo y funcional?
No entiendo los camarotes con un pequeño lavabo en el vestidor, de verdad alguien los usa?
No entiendo los fogones con varios fuegos, hay tanto cocinero virguero?
No entiendo unas ruedas de timon tan grandes, y además en el centro de la bañera, los catas llevan una mas pequeña, y en una banda.
Me da la sensación de que a veces hay elementos en los barcos que se ponen por tradición, argumento comercial... ( mola contar que en "mi" barco hay x camarotes con lavabo y espejo, xx aseos, y poner en Facebook una foto sujetando una rueda como una plaza de toros)
Pero, de verdad hace falta? No se podría hacer una distribución mas practica?.
Tengo "anulado" un aseo, guiso en una cassette, mas comodo y limpio, me sirve tanto dentro como fuera, en fondeo me molesta la rueda, que es preciosa y luce muchísimo...pero molesta.
Creo que el diseño interior de los barcos es muy comercial, queda bien en catalogos como argumento de ventas, hincha el ego... pero hoy esta superado.
Que quitarías de tu barco?
|
La mesa de cartas (me arriesgo a decirlo, aceptando el sillazo

), pero en el fondo creo que la utilizan cuatro en tres ocasiones, y si alguna vez te da por emular a los marineros tradicionales, utilizas la mesa del salón que es más amplia y cumple mejor la función.
En la mayoria de los barcos actuales se mantiene como testimonio del recuerdo, pero al final no cabe ni la carta y sirve para que las almirantas pongan un florero

Saludos y