Ver mensaje
Antiguo 05-09-2014, 10:33
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Velero Ibys Noray 38. Decisión de compra.

Las tres primeras fotografías pertenecen a un barco que tuve yo y con el cual hice unos cuantos miles de millas. éste es un 383 (creo que el último de la serie). Lástima no sea ese, pues yo lo vendí en perfectísimo estado y el siguiente propietario (que creo que ahora lo tiene a la venta por circunstancias personales) lo cuidó y lo mimó con esmero. Dudo que haya otro 383 (y por supuesto, un 38) en mejor estado.

No sé qué precio pueden tener ahora, pero al menos de éste te puedo decir que guardo unos recuerdos excelentes, magnífico ceñidor, divertidísimo en las popas, aguanta el trapo y el mar como el que más, a costa de unas buenas escoradas. De lo que moja la popa, olvídate. Es cierto en cuanto que se le moja, pero pasa la ola mejor que la inmensa mayoría. Te puedo asegurar que con él he pasado auténticos temporales con una seguridad total.

Como ves, de éste te puedo hablar, pero de los demás tendrás que ir con mucho cuidado ya que hay varias versiones y, por descontado, distintas formas de mantener un barco que ya tiene bastantes años en su popa.