Ver mensaje
Antiguo 06-09-2014, 09:49
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Unas para todos
Después de infructuosamente hacer entender en capitanía que si el fabricante homologa para 8 , porque no me dan más de 6 plazas?, y que pasar de 5 que tengo habilitadas, a las 6 que pone como máximo me piden una itb para comprobar un chaleco más, zona 6 , no creáis ...
Definitivamente me voy.
Ahora viene mi duda, holandesa o belga? No voy a ampliar zona, una lancha con conejera de 23 pies no es para grandes travesías, sólo quiero poder llevar a los 8, ya sabéis, amiguitos de los niños...
Sólo llevo vhf y sin dsc, por lo que holandesa me vale , y parece más fácil y rápido. Pero por lo que os he leído sólo es un registro en una entidad privada? En ilent.nl? Rellenas la solicitud y ya esta? Bueno, pagas y adjuntas documentación que parece mucha menos que la belga. Es que me parece tan fácil que sospecho , estoy con el síndrome DGMM , que siempre te hace pensar en que hay algo que falta y no te han dicho.
Mi duda es que en la belga lo tengo muy claro como va todo, y me gusta tener controladas las cosas. Aunque para mi caso parece que holandesa me iría mejor, no se.
Cualquier consejo será bienvenido.
Unas que si has leído todo te lo mereces!
Muchas gracias!
Citar y responder