Cita:
Originalmente publicado por mosola
nada
hoy llegue arranque el motor y nada una hora en marcha y no se paro .lo paro arranca de nuevo y no se para .vuelvo a parar lo desconecto del conector al motor lo vuelvo a conectar y al poco tiempo se para. quito conector conecto la manguera directa al filtro que lleva dentro del motor arranca y no se para .vuelvo a poner el conector arranco y no se para .paro motor desconecto el conector del motor lo vuelvo a conectar arranco el motor y al poco se para .yo pienso que es problema del conector pero de la parte del motor osea del macho .¿que opináis?
|
Joder macho, lo he leido tres veces y no me llego a enterar bien.
Cuando lo conectas directamente al carburador (sin pasar por el enganche rapido) funciona y cuando lo conectas normal se te para? Si es así está claro que es una de esas dos piezas de conexion, ya sea la del manguito de combustible o la del motor.
Revisa tambien que el manguito que va del conector rapido del motor al carburador (o al filtro o donde vaya) no este atorado ni tenga alguna toma de aire. Por lo que vale un trozo de manguito lo cambiaria (lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos de automoviles) y volveria a probar y si no pues a por el conector.