Cita:
Originalmente publicado por Trisquel
Buenas a todos,
Aunque no he podido asistir a esta regata, ayer sali con mi barco a despedirlos.
Lo unico que no entendi, es como se retraso la salida mas de una hora, los cuerpos de seguridad del estado reteniendo a los barcos de oran y el resto de la flota, esperando en el campo de regatas.
Creo que en los dos dias que estuvieron nuestros compañeros de Oran atracados en nuestro puerto, las autoridades tenian que haber tenido tiempo para comprobar, documentación, visados, etc. Y no realizarlo en ese momento, y mas en un acto que se lleva preparando varios meses.
El proximo año espero asistir

|
Yo estuve el dia anterior atracado en el RCR Cartagena y el control de la policia nacional de barcos y tripus era elevado.
A mi según salia de mi barco a las duchas por la mañana me paro un policía nacional con la hoja de llegada de la noche anterior para preguntar por la tripulación anotada, mi mujer y yo
Y pasaron por todos los barcos.
Desconozco y no entiendo bien la razón de este control, pero quiero creer que no era un mero capricho.
PD: yo también quisiera asistir pero la j**** legislación española no me lo permite, esto también coarta a muchas otras embarcaciones con bandera española. Me haré belga.