Discusión: Diseña tu barco
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2014, 11:02
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Hombre, por supuesto que depende del plan de uso que le des al barco, pero al final, la inmensisima mayoria lo usa para salir un rato, esporadicamente algun puente y en verano algun viajecito de una o dos semanas.

lo de dar la vuelta al mundo, bueno, alguno habra.

Yo la verdad es que a lo que menos sentido le veo es al mamotreto de la mesa de cartas, con los instrumentos de hoy en dia ocupa un monton de sitio y es un nido de trastos, es increible lo que cambia un barco sin eso por el medio.

Tambien veo algunas cocinas desproporcionadas, vale que hay que tener al menos un fuego y una nevera (mejor electrica) pero tampoco es necesario todo el lio de armariadas, fregaderos de hasta dos senos, hornos enormes, etc, al menos yo cuando navego guiso poquisimo, lo inprescindible.

Pero bueno, son opiniones personales y reconozco que cuantos mas años pasan menos me gustan los trastos, y tiendo a buscar la sencillez casi minimalista, de toda la electronica que llevava solo me queda la sonda y el piloto automatico, un GPS de bolsillo que no uso nunca y poco mas.

Citar y responder