Re: Como se crea un club de navegacion?
de momento mis pretensiones son mas discretas. Vivo en Madrid. Ya he conectado con uanveintena de cofrades que me han enviado mensajes a mi y a otrocompi que tambien anda buscando lo mismo.
La idea es simplemente hacer una base de datos de navegantes con ganas de la zona e ir saliendo lo que se pueda. Para quitarnos elmono, por los pantanos cerca de Madrid, y si nos vamos conociendo y encajamos (o los que encajen) ir organizando salidas a donde sea. Evidentemente si tocase ir por tu zona, pues ya lo diriamos.
Yo no me compro un barco a medias con nadie que no conozca de antes. Es un consejo que me han dado varios cofrades y que tambien he leido en varios hilos, y ante la duda, confio en la experiencia de otros. EL tiempo dira si de esto sale un club en el que se pueda comprar un barco y para ello nos organicemos con su uso. El COfrade Tutusaus ya me ha dado una buena herramienta para ir pensando en ello.
De momento somos 2 o 3 con ganas de intentar liderar esto y a ver si sale algo decente.
Una birritas para todos
|