Ver mensaje
Antiguo 08-09-2014, 09:22
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Protestamos.....te unes?

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola Cofrades

Llevo dándole vueltas a una idea que se me ocurrió este verano en la travesía nocturna a Faro. Os la expongo.

Todos estamos un poco hartos de tanto atropello y sangria que se produce por parte de la administración hacia la navegación de recreo y también sabemos de muchos barcos que se están pasando a la bandera belga por este motivo.

ESTE MENSAJE ES PARA LOS QUE SEGUIMOS CON EL PABELLON ESPAÑOL.

Se me ocurrió no cambiar LA BANDERA este año, la he dejado deshilachada y roída por el viento. y la voy a dejar así mientras la administración me siga maltratando y el viento la gaste.
No la pienso renovar mientras quede un poco de tela.

Pienso que si corremos la voz de protesta y cada vez somo mas los que lo hacemos, aunque no sirva de mucho, nos quedaremos a gusto y con el derecho al pataleo.

También se me ocurrió darle la vuelta y colocar la corona hacia abajo, pero no se si es legal de todas formas la voy a poner a ver que pasa.

Colgaré una foto mañana de como la llevo hoy.

cofrades y pasar el mensaje si os sentís identificados.
Y como dijo Groucho Mar
" a por ellos que son pocos y mal organizados"

pues si tenemos todo el derecho a protestar, pero sin caer en la trampa de cometer una infraccion para manifestar la protesta, si pones la bandera al reves con la corona hacia abajo, es una infraccion, que pueden considerar como delito, y en ese momento todo el derecho que tenemos lo perdemos, pues no solo nos ponemos a su mismo nivel, sino que caemos mas bajo que ellos,
es mi opinion
me sumo a la protesta SI pero esgrimiendo una razon y un derecho logico y legal no cometiendo un atropello,
el hecho de cometer alguna accion degradante, contra la bandera de España,no hiere a la administracion, hiere los sentimientos de todos los españoles
saludos

Editado por kino en 08-09-2014 a las 13:26. Razón: repetido
Citar y responder