Cita:
Originalmente publicado por buzon
Una alternativa, productos de adelgazar. El más completo, creo, Optifast. Varios sabores y en sobres. Tomas todas las vitaminas, sales, minerales etc... y si no quieres adelgazar, café con azúcar, chocolate, frutos secos etc... , y algun dia pasta/arroz con tomate y atun.Suelen se "agradables" de tomar, y al ser populares, el precio es asumible.
Y si quieres hay una "galleta" de Soylent products, ( Green soylent, como la película Cuando el destino nos alcance de Charlton Heston), que tiene todo lo necesario, pero no sabe a nada, Puro comer por nutrirse y subsistir. Estaba en fase experimental es un un joven norteamericano.
|
Ostas

no había pensado en esto del reaprovechamiento de otros usos, pero puede ser interesante el tema de acopiar los minerales básicos que tienen los productos para adelgazar.
un amigo llevaba las pastillas que toman los culturistas y decía que lo ponían como una moto antes de una guardia.
por citar a Moetisieer. conservaba los huevos con grasa y ceniza y al no disponer de otros productos que aguantaran en el tiempo, usaba comida para perros - he comido algún tipo de carne enlatada que creo que la de perros esta mucho mejor.
se ha comentado muy poco - por lo escatológico- que algunos antropólogos dicen que las expediciones polinesias dependían tanto de sus sistemas de orientación por el movimiento de las olas, como de la conservación de los alimentos. eso me parece bastante lógico, porque agua podían conseguir en determinadas latitudes cercanas al ecuador, gracias a las frecuentes lluvias, pero la pesca no estaba garantizada, por lo tanto ¿Cómo llevaban los alimentos?
como cité aquí, el bucanam era una invención de los tahinos y las culturas polinesias no lo usan. Pues bien, la técnica era llevar cerdos. a estos se les alimentaba con los restos y con las deposiciones de los tripulantes-
si , si con la Kaka. finalmente cuando el cerdo estaba bien gordito y se acababan las provisiones, simplemente se mataba el cerdo.
así que ya sabéis los purístas, lleváis un cerdo en la bañera y a tirar millas.
