Ver mensaje
Antiguo 08-09-2014, 13:13
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Re: Protestamos.....te unes?

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
No te conozco cofrade, pero te voy a dar dos razones por las cuales tu contestación no me parece correcta..

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

¿A quien he faltado al respeto al decir que yo llevo la bandera con orgullo?

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

¿ Es crear polémica o naciolalismo o exaltación patriótica decir que el que no quiera llevar la bandera de España, que lleve lo que quiera ?

Por menos se han cerrado hilos, y no me parece correcto cuando este hilo no está hablando de temas políticos ni patriotismo sino sobre problemas administrativos que están causando mucho daño a la náutica de recreo.

Salut!
Te agradeceré que leas otra vez mi comentario, y veras que no impongo nada a nadie, al contrario doy opciones alternativas, y solo expreso mi dercho
Makoki II (08-09-2014), Tristan Primero (19-09-2014)