Ver mensaje
Antiguo 08-09-2014, 14:57
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Mazagon Sancti Petri en 1 dia?

Ya esta el barco en Sancti Petri
Salimos de Mazagon el Sabado a las 10 de la mañana y se nos hizo tarde, asi que nos desviamos y pernoctamos en Rota (me ha gustado el puerto de Rota). Llegamos sobre las 21,30 y después ya con el barco en su pantalán, cenita con pescaito allí mismo en uno de los bares del puerto. Todo el primer dia mas o menos sin novedad.
El Domingo salimos a las 11 y llegamos al Castillo de Sancti Petri a las 4 y ahí empieza la complicación. La entrada es jodida tela, en cuanto te despistas pinchas y a la hora que llegamos estaba la marea vaciante y ni te cuento la corriente. A la altura de la segunda boya en la barra, el barco con un fueraborda de 8cv no podía subir en contra corriente, nos dimos cuenta que no avanzábamos y tuve que poner el motor a tope para poder avanzar (a mi lado de babor había un tio con un velerito que las estaba pasando putas porque no conseguia avanzar nada) y casi casi pincho, note como se paraba y rozaba el fondo y menos mal que nos pusimos a menear el barco y conseguimos salir. Ya en el caño, buscando mi fondeo (era la primera vez que iba y no sabia cual era) me despegue 7 u 8 metros de los barcos fondeados y ahí si que pinche del todo, al final o esperaba hasta las 3 de la mañana a la pleamar o opción remolque. al final opción remolque que el marinero de marras del poblado me dijo o me das 200 € o no te saco, discusión por lo que creía era un atraco y nada de nada, los 200 eurazos por la ayuda (encima con genio y malos modos)
Citar y responder