Cita:
Originalmente publicado por ironia
Hola Cofrades
Llevo dándole vueltas a una idea que se me ocurrió este verano en la travesía nocturna a Faro. Os la expongo.
Todos estamos un poco hartos de tanto atropello y sangria que se produce por parte de la administración hacia la navegación de recreo y también sabemos de muchos barcos que se están pasando a la bandera belga por este motivo.
ESTE MENSAJE ES PARA LOS QUE SEGUIMOS CON EL PABELLON ESPAÑOL.
Se me ocurrió no cambiar LA BANDERA este año, la he dejado deshilachada y roída por el viento. y la voy a dejar así mientras la administración me siga maltratando y el viento la gaste.
No la pienso renovar mientras quede un poco de tela.
Pienso que si corremos la voz de protesta y cada vez somo mas los que lo hacemos, aunque no sirva de mucho, nos quedaremos a gusto y con el derecho al pataleo.
También se me ocurrió darle la vuelta y colocar la corona hacia abajo, pero no se si es legal  de todas formas la voy a poner a ver que pasa.
Colgaré una foto mañana de como la llevo hoy.
 cofrades y pasar el mensaje si os sentís identificados.
Y como dijo Groucho Mar
" a por ellos que son pocos y mal organizados"

|
Que pasa Edu!
Aunque en principio es una buena idea, como ya han dicho algunos cofrades, no parece que se pueda llevar a efecto.
Creo que gracias a el vergonzoso trato que se da en este país a la náutica, no te va a quedar más remedio que cambiar de pabellón.
Yo sigo encantado luciendo mi bandera inglesa.
Por cierto, no es muy difícil llevar la bandera hecha girones

, ya que son de tan pésima calidad que no llegan a durar ni un año.

La que tengo yo de cortesía me ha durado mes y medio. No vuelvo a comprar otra, la próxima me la voy a fabricar.
Mi preciosa bandera británica me costó una pasta, pero es de primerísima calidad, y desde luego durará años.