
06-12-2007, 17:45
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Licencia de estacion de radio, eso que e lo que e
Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Amigo Keith11,
La LEB es un documento independiente. Es normal que aún no la tengas. Por el momento sólo las están expidiendo en los servicios centrales de la DGMM (Madrid). Hasta donde yo sé, el volumen de tramitación es tal que se están retrasando en su entrega. Supongo que con el tiempo, se delegará en los servicios periféricos la tramitación y expedición de las LEB para determinados tipos de barcos (Me atrevo a aventurar que para los de recreo y los pesqueros de hasta 24m, tal y como se ha hecho en otras ocasiones con otros temas).
Lo que me cuentas de tu hoja de asiento puede ser. Tu barco será de más de 7,5m de L y su abanderamiento se solicitó con anterioridad al 1 de Octubre de 2007. En estos casos, el expediente sube al RCB (Registro Central de Buques), posteriormente será devuelto a la Capitanía delñ puerto de matrícula para la finalización del trámite y se te entregará la hoja de asiento definitiva.
Por otro lado, si tu barco es de más de 20 TRB/GT, en Madrid te tramitarán la Patente de Navegación, lo que puede estar causando algo más de demora.
Saludos.
|
Tabernerooooooooooooo...
una rondas para la cofradia ... que corran de mi cuenta... pero a Inspectorate pongale la ronda doble... ya sabe ... me lo apunta en la barra de hieloooooo
Saludos
|