Gracias por los ánimos!!
Es pequeño por varias razones:
- Desconozco cuánto de bien se me va a dar, así que algo fácil como primer intento es una buena idea.
- Me va a costar unos 500€ lo que es el casco y me debería de sobrar epoxi por un tubo. También se pagará en tramos, ya que primero haré el pedido de la madera básica y epoxi y luego voy sumando las maderas vistas y al final de todo la ferretería y el arbolado.
- He pensado meterle las velas de un 420 y tener diversión por doquier.
- La puerta del sótano mide 90cms de ancho y el barco unos 75 de altura que es la parte más estrecha, más grandes no me salen luego.
- Si esto puede ir bien aun haré otro pequeñín y luego si eso me plantearía seriamente hacer aunque sea un tiki.
- Último punto, soy informático, estoy todo el día con ordenadores y cuando llego a casa me siento delante del ordenador porque odio la publicidad de la tele. Será como una actividad extra que me hará desconectar, tener mi espacio zen y lo mejor de todo, lo que voy a aprender.
Ya os iré contando, aunque me lo tengo que tomar con calma, aun no he podido pedir las maderas. La vida del autónomo... xD
Unas cañitas!!!