Ver mensaje
Antiguo 08-09-2014, 20:52
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Mazagon Sancti Petri en 1 dia?

Dice el compañero; Para pinchar te habrás separado 7 u 8 metros entre los barcos fondeados y la costa, ahí si que hay poca agua, pero hacer esto sin conocer el sitio es una temeridad.
CORRECTO, Joaquin de Islanautica me recomendó para comprar el muerto a Manu que creo que esta en el foro y es un tio que lo conoce por allí todo el mundo y dio la casualidad que en Chiclana es puente y este tal Manu, que por cierto me parece un tio cojonudo, se había ido fuera, asi que no tuve mas remedio que aventurarme. Lo que me cabreo mas es que después de tantas millas para un novato como yo que no me había subido en un velero en mi vida hasta que compre este en Junio y que solo he salido una vez con una persona con experiencia (compañero del foro, Fernandom) y con tripulación que casi no sabe ni siquiera subirse en el barco, osea auto didacta total, con muchas horas leyendo en estos foros, es que buscando la puñetera boya (era tal la corriente que se había hundido) y me dijo que estaba al lado de un velero que se llama Abril al pasar entre la orilla y el velero hay cai.
Gracias a todos por la ayuda y si fueseis tan amables los de caño Chanarro de enviarme vuestros teléfonos o mails os lo agradecería, puesto que vivo en Sevilla, si me echais una miradita a mi barco de vez en cuando pues
Mi barco es el Spray, un Golfiño de 24 pies azul de 24 pies, fondeado al final del caño hacia San Fernando entre los veleros Abril y el Escapada y yo por mi parte si a alguien le puedo echar una mano para cualquier cosa que necesitéis por Sevilla pues encantado
Pd. Me ha dicho Manu que el pescador-marinero que me remolco, esta siempre a la caza y captura de victimas como yo para pegar el sablazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete
Burmeister (24-12-2016)