Ver mensaje
Antiguo 08-09-2014, 20:53
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Protestamos.....te unes?

Cita:
Originalmente publicado por kino Ver mensaje
pues, si, esa seria una solucion, pero "Marcharnos" coger la maleta cruzar el pirineo, y no volver,
ahora bien, cambiarnos de pabellon, y quedarnos, aqui, algunos disfrutando de un "carguico" en la misma administracion que despues critican, y cobrandor sueldos y comisiones, que "no se merecen" y seguir disfrutando de las ventajas que ofrece españa, pues eso ya no lo veo bien, si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecen en ese sitio, vete a ese sitio, nadie te lo impide, tienes todo el derecho, pero dejanos a los que estamos aqui, vivir en paz
Pero que me estas contando, yo he entrado aquí para hablar de barcos no para arreglar el país, si no te gusta que lleve pabellón extranjero expón una queja al gobierno de turno o a quien te parezca no es mi problema y te recuerdo que yo pago los mismos impuestos que tu o incluso mas dependiendo de donde residas, las lecciones de patriotismo o de buen ciudadano las dejamos que ya somos mayores todos:

Sin acritud pero abanderar en el extranjero es una opción completamente legal, leciones patrias NO gracias.
Citar y responder