Cita:
Originalmente publicado por kino
hola sta, los problemas administrativos y burocraticos, que tenemos ya los conocemos, todos no solo en nautica sino en otros campos,
pero en estos problemas nunca deberiamos meter, "La Bandera " eso es nuestro simbolo, y es "Sagrado"
en el momento en que se mezcle esos problemas de burocracia, con La Bandera, ya se esta hablando de politica y patriotismo,y eso es lo que todos debemos evitar que surjan odios y rencores, que vienen de un pasado que ya gracias al esfuerzo de todos los españoles, mujeres y hombres tenemos superado
quiza la ultima frase, a la que hace mencion el cofrade, - que se supone porque solo pone una consonante, con puntos suspensivos, pero no cita ninguna palabra, la podria ud interpretar incorrecta, pero no cita a nadie en particular ni ofende a nadie,
por el contrario su regañina a mi me parece un poco fuera de lugar,
no lo tomes con acritud, es mi opinion,personal
saludos
|
Disculpa cofrade, no pretendo ofender a nadie, pero si es verdad que cuando se habla de DERECHO en vez de DEBER se están confundiendo las cosas.. Y si yo no quiero llevar pabellón? No me multarán? Pues para mi no es un derecho sino un deber.. Quiero puntualizar esto porque cuando se han hecho ciertos comentarios sobre si no te gusta cambiate de bandera.. yo he interpretado, tal vez incorrectamente, que hacia referencia a la bandera y no a la queja de los impuestos que se pagan y demás entre revisiones y otras cosas..
Pido discuplas y entiendo entonces que la intevención era por que la cofrade P27 esta de acuerdo con el coste que tiene hoy en día la náutica de recreo.. Si lo he vuelto a interpretar mal pido disculpas que tampoco pretendo ofencer a nadie..
Salut!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.