Ver mensaje
Antiguo 09-09-2014, 01:34
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Localización usando la BLU gratis "around the world"

....º Pues te puedo asegurar que según lo que recuerdo de los expertos de mi época tienen un resultado muy efectivo con bajo ángulo de irradiación.
Por allí está el comentario del colega OLAJE, que las ha utilizado y afirma que le dieron buen resultado. En mi caso, estoy viviendo en una zona urbana muy céntrica, y la patrona (capitana retirada.., y muy rezongona) no me ha dejado instalar una torrecilla de 12 m. con la cual pensaba instalar las antenas convencionales de alambre e incluso una direccional tribanda que tengo. Así que pensé en este sistema el cual lo voy a amarrar a un caño respiradero de hierro que sobresale de la construcción, así no tengo que molestar a ningun vecino con la instalación de arriendamientos y otros sostenes...!!!

....º Pregunto a los colegas, en especial a Olaje.., quiero comprar un nuevo ejemplar de "Radio Hambook" que veo que siempre lo edita Marcombo en Barcelona, pero lástima en inglés. Igualmente el "Radio Amateur Hambook" en la misma forma. Si me pueden informar que es lo mas conveniente para tener a mano, hoy día...!
Cordial saludo y gracias.

HWB.-
Citar y responder