Ver mensaje
Antiguo 09-09-2014, 10:59
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Mazagon Sancti Petri en 1 dia?

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Por cierto, habeis tenido problemas de robos?
Constantemente. Si bien nunca se robaron un barco entero,no dejes nada a bordo que tenga valor, pues te durará menos que un caramelo a la salida de un colegio. Sobre todo en la tona que tu estás tirando hacia gallineras. Los robos son mas normales en invierno, porque a partir de las 7 de la tarde ya no queda nadie por el caño, no hay marinero de noche, y se suben a los barcos como quieren. El año pasado llegaron a robar un motor de 50 hp!!!!, y la semana pasada, a la 10 de la noche, en pleno pantalan de la asociasión, se llevaron el motor de 25 hp del marinero!!!!!!. En Julio pasado le robatron el fueraborda nuevo del paquete a un cofrade de esta taberna que acababa de colocarlo en su velero. Lo tenía sujeto con unos pequeños cables de acero y candado, pero se lo cortaron.
Evidentemente ni hace falta que digas que te miremos el barco, ya sabiendo cual es, te lo miraremos constantemente, todos nos miramos el barco entre todos. Además si te has hecho socio, el marinero te avisará si tienes problemas con el fondeo o algo.
A mi se me subían todas las noches al barco, pero me utilizaban el barco para pescar mas cómodos. Es gente que tiene pequeños botes y lo atan al tuyo para estar mas cómodos. Estos a mi no me molestan, salvo los restos de carnada que dejan tirados por allí, jeje. Robar nunca me robaron nada, porque nunca dejo nada a bordo y mi motor es de bancada. Todavía no se dió el caso de que robaran un motor de bancada, pero es cuestión de tiempo... jajaja!