Cita:
Originalmente publicado por Jolife
a mi me pasa lo mismo, desde luego me da igual que sea masculinos o femeninos, me gusta gente con experiencia con los que pueda aprender, no quiero ordenar sino disfrutar navegando.
quiero hacer horas como sea, no quiero navegar solo ( tan solo lo he hecho en un par de ocasiones y cuando el tiempo ha estado muy bien)
siempre hay mucha gente disponible pero a la hora de la verdad a todo el mundo le salen planes, y lo peor y mas odio es cuando estas navegando, viento pm, y pregunta cuando volvemos?? es que he quedado a las ... para ...
cuando se sale a navegar se sale sin hora, y uno vuelve cuando puede. me jode que la gente salga como el que va al cine y queda a las dos horas,
|
Lo de la experiencia creo que se adquiere más de tripulante que de Patrón, pero es mi opinión.. De Patrón siempre puedes aprender de tripulantes, pero normalmente se empieza desde abajo por lo que es difícil encontrar un tripulante que te enseñe mucho.. solo algún truco.. o algún detalle..
Respecto a lo otro, no te cortes.. tirales por la borda directamente.. Como que a que hora se vuelve???
Un buen marinero sabe que tiene hora de salida pero no de vuelta.. Nunca se sabe ni se quiere saber.. Disfrutas hasta que veas que tienes que volver por una causa o por otra.. Mientras tanto.. todo es mar.. no hay nada más..
Amos, yo te digo que aunque me maree, ni pensar en volver a tierra.. ya se me pasará.. y si no, me toca más el aire en el mar que en tierra..
Salut!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.