Ver mensaje
  #3  
Antiguo 10-09-2014, 09:43
Avatar de kino
kino kino esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 11-08-2014
Edad: 85
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: se me ha pasado la ITB...

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
para que quede claro...

el martes vinieron a hacerme la inspeccion. resultados ( segun info del inspector)

1) no se puede navegar con la itb vencida, si te paran la has liado.

2) como en mi caso tengo vencida la radiobaliza, tengo dos opciones, poner el barco en la zona 4, o bien pagar la multa por el cambio de pila y revision.

3) en tanto no tenga el dichoso certificado de la radiobaliza, no se puede hacer nada con la ITB ni fechas ni citas ni historias. Una vez tengas todo en regla se sella la ITB y a navegar, ni siquiera te dan un certificado temporal como en los coches de 15 dias para subsanar los defectos.

CONCLUSION, el menda me parece que va a cambiar el rojo y el amarillo por otros colores, estoy hasta los HSS de tanto formalismo, y a pesar de ello ir siempre asustado
no pensabas lo mismo, cuando sin tener el carnet de P E R te buscastes, recomendaciones y apaños para que enmurcia, te admitieran al examen de P Y.
Citar y responder