Re: se me ha pasado la ITB...
En Murcia no me busque ninguna recomendación ni ningún apaño, luche por algo que jurídicamente no tenia fundamento algunocomo era que me negaran la presentación de un examen por el hecho de que otra administración no tenia un documento emitido.
Prueba de ello es que desde Murcia, comprobaron mis solicitudes y me pude examinar, no es ningún apaño, es que la actividad de los administrados no se puede detener por la pasividad de la administración.
De los 5 exámenes de patrón de yate aprobé todos, con 4 fallos en total entre los cinco exámenes.
Así ue teóricamente demostrar estar APTO, y asi me ha reconocido la Administración al emitir mi titulo.
Desde mi punto de vista no SOY APTO hasta que tenga muuuuchasss horas, no he parado de salir con amigos capitanes de yate y con muchos años de experiencia, leer e infórmame todo lo que puedo.
Me parece injusto que me acuses de "RECOMENDACIONES Y APAÑOS", simplemente luche por un derecho y así me ha sido reconocido.
|