Discusión: Motoras Centralita Evinrude Etec 90 KO
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2014, 19:06
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Centralita Evinrude Etec 90 KO

lo que es cierto que en España el tema no va y muchos clientes con esos motores terminan por quitárselos de encima en mi puerto en conil hay concretamente un compañero que le cambiaron tres motores completos en garantía después de tocarles a cada uno de todo y al final obligo al distribuidor a que le buscara otro de otra marca, que también le salio rana,por cierto, un honda con poquísimas horas y corrosión y poro en la culata, como tu comprenderas los que hemos conocido la historia pues como que se nos quita las ganas, a pesar de que en estados unidos hablan maravillas de ellos y me consta que son magnificos, yo antes lo achacaba a malos mecánicos pero realmente ahora no se que pensar, las garantías pasan pronto y luego los sablazos son de órdago. lo que esta claro es que los distribuidores deben ser los primeros en solucionar esto y poner a caldo al importador porque sino yo no me lo explico, insisto seria mi próximo motor pero de verdad no me atrevo. Vosotros debéis saber mas yo cuento casos concretos en lugares concretos solamente eso.
Citar y responder