Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2014, 20:35
niconico niconico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes

Una ronda bien fresquita que el calor sigue dandolo todo por la peninsula

Como ya he comentado en otro hilo ya soy armador de un velero de 5,7m de eslora, y ahora desgraciadamente me he tenido que mover a la peninsula y dejar mi barco en manos de mi familia, pero en febrero-marzo podré ir para allá y haré una reforma en su interior para aprovechar el espacio disponible al maximo

Ire poniendo fotos del antes y el después a ver que os parece, pero mi intencion es lograr que 2 personas puedan dormir muy muy bien (con posibilidad de 4), y añadirle una pequeña cocinita tipo camping gas y un baño quimico aunque éste no se dónde lo voy a meter ? ).

Por ahora he visto unas fotos de un benateau first 18 que me ha gustado el interior, os adjunto unas fotos para que veais un ejemplo de lo que quiero hacer, eso sí, cambiando el color naranja que daña la vista

Los cambios que voy a hacer son cambiar toda la pared interior, que para ello he pensado en poner una moqueta, y añadir mas apoyo de madera para que casi todo el interior sea una zona de colchon, con la opcion de quitarlo y que queden dos asientos a los lados como es actualmente.

Un saludo a todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screen Shot 2014-07-14 at 22.35.47.jpg (16.5 KB, 56 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screen Shot 2014-07-14 at 22.36.08.jpg (15.2 KB, 50 vistas)
Citar y responder