Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Cofrade MARNERODEPUERTO, tu mensaje, SALVO ERROR, está a las 21: 35 horas y el mío a las 21 : 27 h. por lo que en mi comentario NO me podía referir a ti.
Me dirijo al amigo, cofrade, LUBY.
En cualquier caso, un abrazo y saludo de cofrade a cofrade. Es mi opinión y creo no despreciar ni ofender a nadie, por dar una opinión, aunque fuera contaría a TODOS.

|
Seremos Cofrades, que No amigos.
En Mi primera intervención del Post he dicho :
"Esta claro que todo dependera del punto de vista y de las situaciones que haya tenido cada uno durante sus vacaciones......""
Todo es mejorable, empezando por la interpretación que cada uno hace de las lecturas entendiendo lo que el quiere entender y terminando por el uso que hacemos todos del espacio publico.
Alguien se acuerda de cuando la charca de barro en Espalmador apenas media 1m de diámetro ??
Y por que no se permite acampar en los parques ó en las rotondas o los parques naturales si son espacios públicos ??!!
Nosotros, en nuestras Vacaciones nos lo pasamos estupendamente, no encontramos Aglomeraciones, fue un precio razonable y mas barato que en muchas zonas la península..!!!
Quizás sea cuestión de Ingenio, que no de Ingenieros !!
Luby