Discusión: Veleros 8 metros
Ver mensaje
  #21  
Antiguo 10-09-2014, 23:37
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Veleros 8 metros

Cita:
Originalmente publicado por ZCO Ver mensaje
Buenos días navegantes!! Por motivos de amarre me stoy planteando un cambio de eslora a un velero lo más grande posible pero que en ningún caso supere los 8 metros de eslora y 3 de manga. Estoy mirando barcos de los que pueden considerarse "modernos" no anteriores al 2000. Mi programa de navegación es crucero costero y algun crucero de no más de una semana entre las islas baleares. Una condición que me he impuesto también es que lo quiero con motor interior. En mi lista están:

BENETEAU FIRST 265
BENETEAU FIRST 25.7
BENETEAU FIRST 260 SPIRIT
JEANNEAU SUN FAST 26
JEANNEAU SUN ODYSSEY 26
JEANNEAU SUN 2500

Se os ocurre alguno más de eslora y prestaciones semejantes? Y entre ellos por cuál os decantaríais? MUCHAS GRACIAS AMIG@S!!!
Si yo no he entendido mal tu pregunta y con tu plan de navegación de toda esa lista y en mi opinión el que mejor se adapta a tus planes es el Sun Odyssey.

Citar y responder