Ver mensaje
Antiguo 11-09-2014, 20:46
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Problemas con desalinizador

Hola Ipake.

Yo estoy en Galicia, pero intentamos por teléfono que haga operaciones básicas,

Teóricamente los equipos para náutica deportiva hacen todo, pero precisamente por eso, son los que más averías tienen,

De todas formas el fluxing es automático, en todo tipo de equipos, y la diferencia fundamental, es que un cuadro profesional está sobradamente dimensionado y compuesto por disyuntores que se pueden cambiar y los "automatizados " llevan una plaqueta Plc que si se estropea miras para ella,

De todas formas yo le recomendaría hacer unas revisiones básicas conforme al manual. Supongo que le viene bien detallado el proceso de cambio de menbranas y puede comprobar para saber si están secas. O saturadas de sal porque por ejemplo cortara el suministro eléctrico sin terminar el ciclo y se quedaron con agua salada,

Son sistemas sencillos ( básicamente es un filtro) pero son caprichosos y requieren ser tratados con mimo.

Antes de llamar a ningún técnico, intentaría seguir paso a paso las operaciones del manual. Lo más probable es que sea de algún problema de la membrana o de las toricas.

En cualquier caso, debería de estar en garantía y disponer de servicio técnico ( si no es así, este ya es motivo para nunca comprar una máquina que no tiene red de servicio postventa en el mundo)

De todas formas , si me pasa un teléfono y una hora, lo llamamos e intentamos orientarlo,

Citar y responder