Cita:
Originalmente publicado por sakamura
Al hilo del Titulo, hoy me ha surgido la siguiente situación que viene a ser que he vendido mi barco, bandera española, a un ciudadano extrajero comunitario, pero que desea cambiar la bandera española a holandesa. Bueno el caso es que pregunto que trámites son necesarios para tal fin, y me informan, que lo primero es desinstalar el VHF, mejor dicho el MMSSI.
A seguir me voy a una empresa homologada para tal fin, le expongo mi problema a lo que, y ahí viene la sorpresa, me indica que debo "mandar el aparato VHF a fábrica para que me desinstalen el MMSSI".
En mi caso, tendría que enviar tal VHF, marca PRONAV, a Japón, dado que esta maca no tiene representates por estos lares.
Leido el tocho, pregunto a los ilustres parroquianos, si tiene alguna otra idea para salir de este embrollo, que como digo, se trata en definitiva de dar de baja el barco del pabellón español.
Se agradece cualquier tipo de idea, sugerencia, etc. que ayude a simplificar y mejor aun, resolver estos lios que nuestra querida administración se empeña en complicarnos la vida.
|
Querido cofrade,
Ayer pase algo parecido, tenia q resetar mi emisora m tech, y encontre algo parecido, como siempre despues de dar muchas vueltas en nuestro gran foro de la taberna del puerto encontre la solucion.
Fue tan facil como pulsar dos teclas a la vez mienas encendia la emisora, aqui me dijeron que tenia que enviarla a fabrica. En mi caso la encontre gracias a la labor de este cofrade ver foto, pero solo se hablaba de dos modelos y no del tuyo.
Investiga por ahi porque es mucho mas sencillo que todo eso, estoy seguro que tienes que tener unas teclas especiales que pulsar.