Re: Que opinais del motovelero ML 24 ?
Pues nosotros tuvimos un 27 y todo son halagos. Iba decente a vela, a motor mantenía cruceros de 6,5 nudos. Muy habitable, comidas y cenas siempre fuera, impresionante el sistema de plegado de la mesa, muy espaciosa. Dentro, en el centro, la dinette se convertía en dos camas dobles muy amplias a cada banda colocando el respaldo y el camarote de proa pequeño, pero yo era niño y me iba muy bien. El baño pequeño y el lavabo mobil era una mierda.
El calado era una pasada, nos metíamos en sa torreta, espalmador; y en el estany dels peix.
Estuvimos mirando el 24 y el 27, el 24 se te quedara justo de interiores, intenta buscar el 27. El nuestro llevaba motor volvo de 36 cv y eje.
Por cierto, para pescar vas a ir muy incómodo, date cuenta que la bañera va aparte de hundida, protegida por un toldo, en la popa, entre la bañera y el balcón, apenas quedan 20 cm para ponerse de pie.
|