Cita:
Originalmente publicado por Davitxin
mientras esperamos su respuesta, por lo que yo he estado viendo es que depende del que la venda. Pero al que le pregunté yo en agosto por los portes desde Alemania de la misma embarcación eran 38 euros. Si no lo especifica claramente hay que preguntarlo. Otro ejemplo, el kayak que menciono, comprado al mismo vendedor han sido 29 euros de portes.

|
Buenos días, perdonad la demora.
He buscado en el correo ya que no me acordaba de las cifras exactas:
VIAMARE bote neumatico 230 cm / suelo en ristreles de contrachapado naval
195,50 EUR
Envío y manipulación: 38 Euros (península). A Baleares cobran un poco más (unos 50, pero hay que hablarlo con ellos antes)
Es una firma alemana que (creo) lleva la districución de la marca en Europa. El mismo dinghy lo venden en su tienda por 399, pero como son emprendedores los sacan por subasta para dar dinamismo al mercado (ejemplo que deberían tomar en España, basta con darse un paseo por el portal de subasta .es y compararlo con el .de
) Yo estuve haciendo un seguimiento en el precio final y siempre acaban saliendo por una 200 euros.
Como vivo en Baleares y vi que de portes no estaba muy claro, di una dirección de Barcelona aunque finalemte me lo enviaron a casa por cuatro duros más... hablo alemán
)