Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 12-09-2014, 10:45
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vigo-Canarias-Caribe

Bueno, las obligaciones profesionales me han mantenido alejado de este hilo, pero no por el ende del proyecto, asi que sigo con el ladrillo:

Parece que poco a poco se va perfilando el planning de navegacion y cada dia esta más decidido que la salida se hara después de final de año o lo que es lo mismo, Enero 2015.

Cabo Verde puede ser un destino que se incluya si durante Noviembre/Diciembre, me aburro en Las Palmas, y asi de paso le quitamos unas millitas al trayecto y visitamos a los amigos de NomadSail, que siguen residiendo en la Isla de Sal.

No quiero olvidarme de agradecer, una vez más, al amigo Rafael por su ayuda y colaboracion durante nuestra estancia en Las Palmas. A pesar de su situacion familiar, no ha dejado en ningun momento de preocuparse por nuestros problemas de comunicacion a traves de la BLU, haciendolos suyos tambien. Gracias Rafael, creo que nunca se reconocera bastante la labor que haces.

Y a ti Vicente (de Los Victoria), no te muevas de Las Palmas hasta que llegue, que tenemos que hacer otra fiesta de pantalan
__________________

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder