Buenas noches a todos los cofrades y como no unas rondas a mi cuenta, tu tambien tabernero tomate una con nosotros que ya toca

Os presento a mi nuevo chiquetin, con el cual espero aprender algo de este mundo de la vela y como no pasar buenos ratos a bordo....
Como veis se trata de un yatlant 24, fabricado en 2003, con palo pasante, doble cruceta y motor intraborda yanmar con helice de dos palas plegable.
La verdad es que no puedo contar mucho pues soy un novato en la materia, pero despues de probar algunos barcos, este creo que se adapta bien a mi plan de navegacion actual, osea salidas diarias, paseos con la family y algun crucerito de fin de semana.
De momento, las salidas que he hecho, casi siempre con la admiranta, han ido bastante bien, por lo menos nos da sensacion de estabilidad y seguridad, lo cual la admiranta lo agradece y ya disfruta algo mas de las salidas y yo pues intento de aprender de el todo lo que puedo.
Asi pues, estais todos invitados a bordo ( poquito a poco, jejejej, q es pequeñito), y como no a los cofrades de la zona las birras si quereis nos las tomamos en directo, asi nos conocemos y echamos algunos ratillos
Saludos a todos y buena proa