Buenas, se que este hilo es de hace un par de años, pero por si a alguno le pasa como a mi que he tenido el mismo problema lo subo.
Como comentaba Mariñel, el mismo problema me paso hace unos días, indicador hacia arriba y las tres rayitas.
Busco en San Google y me manda directo a esta santa casa. Comienzo a leer mensajes y llego a la conclusión que tiene que ser el cable o alguna conexión. Así que empiezo a revisar, cuadro de conexiones y me acuerdo de uno de los hilos donde hablaban de el cable junto a la fogonadura del palo, así que me voy a revisar el cable allí.
Me pongo a mirar por donde sale el cable del palo antes de atravesar hacia el interior y aparentemente todo perfecto, pero tiro un poco de el, y cual es mi sorpresa que noto la funda del mismo como agrietada, así que me decido y tiro de la misma, y empieza a salir sin dificultad y todo el interior sulfatado, la malla del mismo desaparecida, se desintegraba, termino de desenfundar un trozo hasta que veo el cable en condiciones en las dos direcciones (aproximadamente 10 cm) y uno nuevamente la malla, la sueldo para que quede perfecta y cinta autovulcanizable para cubrir todo el cable y protegerlo de la humedad y de los roces con el pasacascos.
Conecto la instrumentación y voila, el aparato funcionando perfectamente.
Unas copas que invito yo