Ver mensaje
Antiguo 13-09-2014, 11:45
chachón chachón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Saludos. Decirte que yo instalé el AIS 102 HA y le mande a los belgas la solicitud y el certificado CE del mismo. Ningún problema recibí los papeles con la modificación de los aparatos radioeléctricos. Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Buenas, cofrades:

Voy a aprovechar el cambio de bandera para renovar la electrónica, instalando una nueva radio, el famoso AIS HP-33 chino del grupo de compra que impulsó el cofrade Kibo y un plotter-GPS también chino, concretamente de la marca ONWA (al parecer, y según se indica en el formulario de solicitud, la Administración belga requiere que también se declaren los equipos receptores, como los GPS).

En cuanto a la radio y la radiobaliza no hay problema, ya que son equipos bien conocidos en el mundo occidental, y no creo que las Administraciones belga u holandesa pongan reparos.

La duda me surge con los productos chinos. Tengo los certificados CE de ambos, por lo que entiendo que, adjuntándolos a la solicitud, no debería haber problema alguno; sin embargo he leído en al Taberna que a algún cofrade le han denegado la instalación de equipos chinos (concretamente un AIS HA-102).

¿Podrían los cofrades que hayan cambiado de bandera contar sus experiencias con la declaración de equipos emisores-receptores?

Gracias por anticipado y unas a mi cuenta.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón
Apagapenol (14-09-2014)