Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Este si que tiene buena pinta... como estan de precios los de meta? Puedes comprar casco y acabarlo o te venden unidad acabada?
Si tuviera algo mas de visibilidad para las guardias en cabina seria fantastico...
Eslora, timones fuera, calado... esta el peso en algun sitio?
Voy a mirar de nuevo el sistema de construccion. Verdad que no tienen estructura interior? A ti te convence Enrique este sistema?

Saludos.
|
Te venden el casco solo o con la terminacion que quieras, auqnue los interiores los pasan a Olvia, ellos no hacen, el precio no lo se, hace unos años pregunte el que me gusta a mi, el Globe Troller 40 y eran los 100.000€ el casco, el barco es mas grande y complicado, cuenta con 70/80.000€ mas impuestos ¡Ehhhhh! escribeles y pregunta a ver.
Como dice Escat el sistema es sencillo y lleva poca mano de obra, pero yo no veo mal la idea, unos fondos de 12 mm, para un 40 pies y lateral de 10mm lo hace casi indestructible, el defecto que le veo es la falta de volumen interior, comparado con uno de 6 pantoques, por ejemplo, como el tuyo o el mio, por el desplazamiento es cierto que pesa algo mas el Strongall, un 40 pies en Strongall son 8600 kilos, lo que llaman "Poid vide" peso vacio y un Chatam 40 hecho en estructura flotante son 8200kg, no lo veo relevante, pero ese mismo Chatam 40 en acero son 9500kg y ya estamos solo a 900kg del de Stongall...
Cuando yo andaba por alli tenian el problema de las soldaduras en lanchas rapidas, las vibraciones las abrian