Ver mensaje
Antiguo 13-09-2014, 23:12
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Fiji
Ya van unas cuantas veces que estoy moviéndome (cuando puedo) por el archipiélago y aun me parece inacabable
Bueno, ahora mismo me he quedado bastante tiempo al mismo lugar, por el rollo de la avería de mi espalda, pero improviso pa pasarlo lo mejor posible, una agradable tarea.

Pues, ayer he ido desde Saweni bay, la bahía donde está fondeado el h.e., hacia Lautoka, la ciudad más importante de este parte de la isla principal, Viti Levu. (¿Tenéis el atlas a mano?, quizás seria una idea)

Ayer comenzaba el importante “festival de la caña de azúcar”.

Como todas las ferias en el mundo, consiste en pillar comida de alguno de los muchos chiringuitos y pasear sin prisas ni destino por los terrenos de la feria.
Aun antes de llegase el gran mogollón de gente, en la hora cuando más pica el sol, estaba haciendo fotos de las atracciones que se habían montado para niños y mayores.

Cuando a veces escucho gritos de “crisis” que me lleguen desde europa, quizás valdría la pena de hacer un pensamiento y comparar este “crisis de lujo” con lo que ha montado el Fijiano, que desconoce a este palabra, igual que la desconocen los demás habitantes de las islas del pacifico. no aparece en sus diccionarios, lo he comprobado)

(Pero que me perdonen los que se consideren “criseros” de verdad, no os deseo faltar el respeto)

Por aquí, ni crisis ni nada, se monto con lo que pueden, una genial feria como Dios manda

Pues, alucine con migo si os parece bien aquí vamos

(Otro día un colorido reportaje del mercadillo y alrededores y recuerdos de anteriores visitas por la zona, que aun me hacen reír cuando pienso en ellos)
Abrazo pa todos

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
harfan (03-10-2014), JeZu (23-09-2014), lamardealboran (14-09-2014), Maoraspa (02-10-2014), martiniut (13-09-2014)