Desde luego que sois categoría!!!

primeramente me gustaría daros las gracias por vuestra atención y también por compartir vuestras experiencias que son oro para mi.
El principal motivo por el cual tengo la cabeza hecha un lio es el que tampoco he tenido la oportunidad de probar otros barcos diferentes y el que tengo idea de comprar ahora no os digo que vaya a ser el definitivo pero quien sabe, podría serlo y quiero elegir bien.
Mi principal comedura tarro es que en el norte salvo días excepcionales, el mar siempre está movido y los temporales entran y salen en un abrir y cerrar de ojos, ya he salido de unas cuantas, es solo cuestión de tiempo el que te termine cazando. De ahí que esté tan interesado en un casco muy marinero tipo al FAETON 550 que haga más confortable la navegación y que me de más seguridad en la mar. También me encantaria algo del estilo ARVOR 18 intra diesel que también da su juego no??? dias de frio y lluvia, granizadas,etc.. Ya sabeis que esto es MORDOR

que os comprarias vosotros

, lo mio principalmente es costear y el submarinismo. Gracias a todos y buena ronda