Cita:
Originalmente publicado por markuay
por cierto Carcamal, no se si conoces mi abuelete pero es el hermano pequeño del tuyo.
|
¿Un jeanneau de 28 pies?... (supongo). Lo que no sé es el año en que se cocinó el tuyo. El mío salió del horno en 1980 y estoy bastante contento con el. Está muy bien cuidado aunque la cubierta ya amarillea un poco (nada preocupante).
Son barcos construidos antes de que se econmizara en resina y fibra en las construcciones. Quizá menos optimizados para navegar que los actuales y peor distribuidos pero cuando me lo compré es lo que podía pagar.
Lleva un Yanmar de 26 CV marinizado en Francia hace unos 6/7 años. Un buen invento eso de los motores marinizados. Creo que mi motor era el usado en una mini-pala de la construccion

por esa epoca.
En cuanto al genova está bastante bien para estos lares (110%). si pongo el otro se acuesta como un demonio en cuanto viene una racha.
La mayor es a mi juicio una de las que menos pujamen tiene (3.2 mts), dejando bastante despejada el area de la bañera (y palotazos en trasluchadas). O sea.. que la mayor combinada con este genova trabaja bastante mejor que con el de 160% que tenia.
Creo que es torpeza mía (ya soy mayor..

) lo de encontrar el punto a la forma de gobierno. Pero ahora que estoy jubileta tengo todo el tiempo que quiero

Saludos