Ver mensaje
Antiguo 14-09-2014, 22:56
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

He tenido la suerte de participar de tripu y tengo tanto que agradecer..
Mi primera regata de altura y sinceramente ha sido impresionante, tanto por Josep Mª y toda la organización (y gracias a Fornells y a su alcalde) como por las condiciones y el desarrollo de la misma… Muchas gracias!
También a los cofrades del Nara que hicieron de enlace en la rueda de control, cuando se empezó a perder el contacto.. Y por su compañía y la caña que dan.. Alex y Xavi, es genial competir con gente como vosotros..
Al patrón y la tripu del Aroha, ha sido fantástico tanto vuestra compañía como la oportunidad de participar con vosotros en las regatas de Fornells. Gracias Pere por la oportunidad de disfrutar y todo lo que he aprendido! Y gracias Anton y Txema. Ha sido una experiencia muy grata y divertida.. Y el teneros al lado tanto un ratito en la encalmada, hasta que os escapasteis.. como a la vuelta. Muchas gracias por todo!!
Fue también una muy grata experiencia conocer al cofrade Azkarretxe y a su tripulación. Gracias por una charla tan agradable. Tenía muchas ganas de conoceros y fue genial! Y por animar la mañana, aunque os teníamos lejos y se oía algo distorsionado.. De quien era el cumpleaños??
Me dejo a Toni y a más gente, que también es genial contar con vuestra compañía..
Y por ultimo y no menos importante, gracias por poder ser una más de la tripu del Fani en esta regata. Gracias Ferràn y gracias a mis compañeros Jordi y Pepe por que han sido de los mejores días que he pasado. He disfrutado cada momento y aunque hemos llegado agotados me ha entristecido el llegar a puerto por saber que ya se había acabado.. Se me ha hecho tan corto..
Repetiría sin dudarlo.. Hay que esperar un año??
Salut y perdón por el tocho…!!

Ah! Y unos chupitos de ron!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
AROHA (15-09-2014), INAF (15-09-2014), jan (15-09-2014), Jfondevi (15-09-2014), KUMI (14-09-2014), LoboGrisBDN (15-09-2014), losdelnara (15-09-2014), Ophiusa (16-09-2014), Panxut (15-09-2014)