Ver mensaje
Antiguo 07-12-2007, 00:32
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Dirty Ver mensaje
Yo ya no se si es desinformación, negligencia o hablar por hablar. El caso es que acabo de leer en la "prensa especializada" (lo de especializada por genérica deportiva) que a BMW no le interesa llegar a un acuerdo, jugárselo a regatas directas contra el Alinghi y lo más lamentable que no en Valencia.

Lo cachondo del caso es que ahora, esa misma prensa, dice que ya no le resulta economicámente atractivo Valencia.

De todos modos ¿Los suizos no tienen un contrato firmado con la ciudad?

Yo cada vez me entero de menos.
Lo que hace la "prensa especializada" es leer páginas en internet y mezclarlo todo un poco. Hay que esperar a ver que es lo que anuncia Alinghi en unos días. Por lo que se lee por ahí Alinghi no va a negociar con BMWO un nuevo protocolo para una 33ª copa "convencional", ya le fue difícil negociar el de la 32ª y no es extraño imaginar las pocas ganas de ponerse de acuredo con tu peor enemigo. La frase que resumiría todo es "si quieres una copa por las malas la vas a tener".

BMWO y Russel Coutts se pueden reunir todas las veces que quieran con el resto de desafíos (después del veredicto ninguno de estos equipos está inscrito en la 33ª copa) y BMWO puede decir muchas cosas, pero ahora irónicamente el mango de la sartén lo sigue teniendo Alinghi.

Citar y responder