Amiguete con una lanchita de 6 metros usada básicamente para pescar...
Todo caducado a bordo. La usa muy poco y va a sacarse la licencia de pesca. Le dicen que sin el certificado de navegabilidad y demás en regla que nanai...
Empujado por la mujer deciden salir a navegar a tomar el sol y pescar una ratito mi amigo, pareja e hijo... "es imposible que nos pillen cariño..."
Llegan a una zona, la mujer se pone el bikini y se semitumba a la popa. Padre e hijo sacan sus cañas e intentan pescar por el costado de babor...
Al poco rato y sigilosa cual gato nocturno.......
La mujer abre un ojo y ve a tres miembros de la Mereterica con sus verdes uniformes que intentan abordar el barquito...
Buenas tardes, papeles por favor...
Mi amigo tira la caña del susto, el niño casi se mea y la mujer empieza casi a hiperventilar...
No tiene itv, ni certificado de nada, ni botiquín, ni bengalas en buen estado ni nada de nada...con un hilillo de voz solo consigue decir "tengo el PER...pero no lo llevo encima...":cuna o:
La Autoridad les dice le pueden caer 5 multas cuyo importe podría superar el valor actual de la embarcación...
Cara de niños buenos y la frase clave "Señor Agente, tiene usted TODA la razón, TODA..."
La Guardia Civil con muy buenos modos se apiada y les dice que vuelvan con mucho cuidado al náutico y que regularicen su situación...
Pavernosmatao...