Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-09-2014, 18:41
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparación de la radio en ruta ... con suerte

Cita:
Originalmente publicado por hwbarzola Ver mensaje
...º Es un Pre o todo un amplificador a válvulas...¿? Se me escapa un lagrimón cuando veo y recuerdo esos equipos, los pre con las 12AX7 o algo así... famosas por el bajo ruido....! Como luego cuando despues de haber llegado los transistores, un día conocimos unos circuitos de Siemens que daban 9 y 15 W. y se podían hacer unos estereos increíbles...!!! Cuando se empezaba a armar los baffles con filtos de bajos y altos y se tenían un sonido que nos maravillaba...!!! Cuando se luchaba por la Alta Fidelidad, hoy tenemos un sonido fabricado, lindo pero no el sonido real....!!!
Cordial saludo.
HWB.-
Efectivamente, más de uno echamos de menos las válvulas. Juan Antonio fabrica amplis y previos de diseño propio, y te puedo asegurar que de gran calidad. Puedes echar una ojeada en lica.es.

Tengo en casa un Vieta A-225 con unas cajas que monté hace un montón de años que suena increíble, y en el despacho una radio Telefunken Concertino con ampli estéreo que uso a diario poniendo el MP3 pro la entrada de fono. La verdad es que suena también de maravilla, a pesar de haber cumplido ya 60 tacos . Le encontré muy barata en Ebay y sólo tuve que cambiarle el ojo mágico que venía agotado.






Los equipos de Juan Antonio suenan aún mejor, y ando detrás de hacer un par de cajas apropiadas para montar uno de los suyos.


Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder