Ver mensaje
Antiguo 15-09-2014, 20:55
astrobola astrobola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 105 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tripulación perdida en las costas brasileñas

Cita:
Originalmente publicado por Trillador Ver mensaje
Pregunto entonces.
En la ventana de búsqueda hay botones de opciones y banners...
¿si lo que busco está justo ahí?
¿Cómo puedo saber en qué parte del mapa estoy? Las coordenadas?
¿Si salgo y vuelvo a entrar, como encuentro la zona en la que ya busqué?
¿Con la nubosidad de estos días... se puede ver algo en esas zonas?

Lo estuve probando y honestamente, no quiero perder el tiempo.

Desde ya muchas gracias.
A mí también me pareció algo confuso, pero al usarlo he ido sacando estas conclusiones:
Dado que accedes a un "plan de búsqueda" existente, es de suponer que sus creadores han señalado la superficie sobre la cual se tendrá que buscar. Habría que comprobarlo.
Si te haces una cuenta, va quedando guardado todo el espacio que ya has mirado. No es importante que sigas mirando en el cuadradito adyacente al que has dejado, solo le das al botón de "ir a un sitio inexplorado" y buscar, donde sea.
Cuando señalas algo como posible objeto, luego te aparece si alguien mas también lo ha señalado, por lo que "inexplorado", aparentemente es inexplorado por tí mismo. Esto sería lógico y así los puntos que han sido señalados muchas veces obtendrán mayor atención de quien lo verifique.
Sin lugar a dudas, lo mas probable es que no encuentres nada. Estás mirando una foto satelital del mar. Eso no es perder el tiempo, si miles de personas dedican un cuarto de hora que están aburridos a buscar, las probabilidades de que alguien, o varios, encuentren algo útil aumentan. No es un juego en el que tienes pocas probabilidades de ganar, solo colaboras con un poco de energía. La misma que se gasta escribiendo en el foro o firmando una petición de esas en internet. Aunque sea ínfimo, es mejor que nada, como que encontraron la figura de un barco que se correspondía y podría haber sido.
A mí me ha parecido un sistema muy interesante y una buena forma de ocupar el tiempo cuando no hay otra cosa que hacer.
Salud!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola
nanoelcapi (15-09-2014)