Discusión
: Motoras
hola cofrades
Ver mensaje
#
1
15-09-2014, 21:59
pepe sparrow
Grumete Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
ante todo al oir el chirrido de las visagras de la puerta de madera maciza que cubre la entrada de la taberna del puerto. viendo las miradas que analizan friamente la silueta de un esperpentico patron que en una noche de niebla iluminada por un viejo quinque de carburo, que a su vez yace en la pared como si hubiese sido esculpido con la misma piedra que lo sujeta., solo se me ocurre gritar¡¡¡
tabernero¡¡¡¡escancie a todos y cada uno de los de almirantes capitanes contramaestres piratas marineros y grumetes del mejor ron que exista en su taberna pues el cometido que traigo bien requiere el maximo valor y camaraderia para su solucion
:bri ndis: bueno ciñamonos a los hechos....tengo una lanchita astromar 470 ls que monta un fueraborda 2t evinrude de 60 cv EL60ELEOC (V.R.O suprimido y sustituido por bomba gasolina de modelo posterior) pues bien el problema que tengo es que el motor funciona como un reloj hasta las 4000rpm y de ahi para arriba como que se niega a subirle sustituido deposito goma perilla filtro bomba gasolina bujias kit de reparacion carburadores agujas de aire a 1,75 vueltas he medido la compresion y estan los cilindros dearriba hacia abajo a 9,5 kg, 9,0kg y 8,5kg aprox he medido el aire de cada carburador con flujometro y andan entre los 13y 14 lts en cada uno(en ralenti) arranca a la primera, el estarter de palanca del O.M.C sube hasta 5,500/6000 rpm y en esa zona empieza a petardear y oscilar 500rpm arriba abajo pero cuando sales a navegar en 4000rpm muere UN KILO DE GAMBAS CON PATERNINA PARA EL QUE SOLUCIONE SEMEJANTE ENTUERTO ¡¡¡¡¡
gracias por vuestra atencion cofrades
firmado
epe sparrow el pirata mas dicharachero de barrio sesamo
pepe sparrow
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a pepe sparrow
Buscar todos los mensajes de pepe sparrow