Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2014, 01:05
astrobola astrobola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 105 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje

Maxi ,que alegria verte por aqui,no sabes como nos acordamos del fantastico pastel de carne ¡que bueno!,¿como acabastes con los stays?. Que si hombre paciencia y mucha paciencia lo peor en la punta de jandia pero con calma y pa`´lante, a ver si nos vemos por aqui. Un abrazo.
Buenas!
Me alegro de que el pastel os haya dejado tan buena impresión
La jarcia al final la encargué por correo, por eso no fuí por el sur. Lo hice en una empresa muy popular ahí en las palmas, y han resultado unos impresentables y muy muy poco profesionales, pero al final ya está todo resuelto. Y mucho mas que le hicimos: cambio del eje, prensaestopas (le puse el volvo), el codo de escape que estaba oxidado, y unas cuantas cosillas que iban surgiendo por el camino. El barco está quedando lindo, aunque aún no acabé la cocina! . Soy un lento, pero poco a poco va saliendo.
Quiero llegar a LP antes de acabar el año, pero no sé si os pillaremos allí, porque tenemos octubre pillado y con suerte sería en noviembre. Pero bueno, si estáis os buscaremos, y si no, tomaré buena nota de tus experiencias para saber a dónde ir.
Salud!
Citar y responder