Ver mensaje
Antiguo 16-09-2014, 01:56
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,392
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Anécdota con cierta gracia

Cita:
Originalmente publicado por mouross Ver mensaje
Todo el que crea que el montaje de determinados equipos obligatorios y el cumplimiento de determinadas normas administrativas, son condición necesaria y SUFICIENTE para la seguridad de la navegación es un irresponsable. Solo dentro del grupo de los que no creen eso, se encuentran los navegantes realmente responsables, que son los únicos capaces de identificar las situaciones posibles de riesgo, de tomar las medidas preventivas para disminuirlos al máximo y de tener los conocimientos y herramienta suficiente, para llegado el caso, tomar las medidas correctivas que sean necesarias.
Sin ninguna acritud, de verdad. Pero ese argumento me hace pensar que quizás no necesite pasar la ITV del coche porque no creo que haga falta pasarla cada año, con dos yo creo que está bien. Entre otras cosas porque yo no creo que sea SUFICIENTE con pasar la ITV para conducir con seguridad. No sé, no lo pillo.

Y, además y por encima de todo... ES ILEGAL. Luego diré que los políticos son unos sinvergüenzas porque lo suyo sí que está mal. Lo mío es pequeñito.

Y ya paro. Unas rondas para todos, estemos o no de acuerdo.
Citar y responder