Discusión: Honor a los muertos
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2014, 02:23
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Honor a los muertos

Tengo , desgraciadamente, muchas escenas vividas en mis retinas , muchas públicas que sabemos todos y otras que no han tenido casi o ninguna repercusión en los medios . En ellas siempre aparecen multitud de uniformes , y aquí en la comunidad de Madrid muchos mas que en otras comunidades.

El debate sobre las actuaciones se suelen tocar en foros mas especializados (en los cuales casi ni entro ni participo) por que existe un gran debate donde se mezcla la realidad y experiencia del profesional con "el resto de cosas" (politica, dinero, opinion pública, etc)

Pero aquí es lo que toca, y esos compañeros podrían haber muerto con el mejor helicóptero del mundo, y con la mejor central de coordinación de emergencias del planeta.

Que se necesitan mas medios y mas modernos esta claro, que hay que usar lo que tenemos también.

A veces se arriesga un poco mas, a veces aguantas un poco mas la respiración, y a veces resulta que no existen protocolos de actuación y hay que actuar.

A veces también sale mal, ... ,

Gracias a ellos, una vez mas,

edito: por lo que me toca tampoco participaré mas aqui

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Editado por Antonio_Mataelpino en 16-09-2014 a las 02:28.
Citar y responder