Ver mensaje
Antiguo 16-09-2014, 03:15
PirataCalvo PirataCalvo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda compra velero: 36 Westerly CC Kech ¿Demasiado barato?

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Cuanto tiempo Piratacalvo..........

Para tenerlo en Méjico, costear por ahí y aprender si no tienes que hacerle grandes reparaciones, pues yo lo compraría, con la idea de no traerlo a Vigo, se queda allá, en Vigo te vendo yo el Azul, que ya lo conoces y cumple tus requisitos. Bueno miento la bañera no es central, pero se la cambiamos (rebarbadora y máquina de soldar), y no tiene el aparejo que tu quieres, pero le ponemos otro palo Sigue igual que en aquellas navegadas por las Rías baixas, con alguna cosita nueva, pero en esencia lo mismo. Ahora bien se ha metido 3 o 4 años más de "paparotas" y Gin Tonics (Villagarcía, Pobra, Combarro, Baiona Nautico....tu ya sabes.).

Lo dicho para lo que tu quieres y por poco dinero, siempre es buena adquisición pensando es no quedarse con el pasados x años. Le sacarás los buenos momentos de aprender y navegar disfrutando, yo creo que nunca se debe de comprar un bien como un barco por inversión.

Bueno saludos después de tanto tiempo desde la terriña.
Mi estimado Cacatúa,

cuantas veces me he acordado de ti. Tanto por el disfrute de la navegación juntos como por aquello que me dijiste ya hace algunos años de que igual vendías tu barco. Y créeme que alguna vez pensé en contactar contigo por lo del Azul pero pensé que pasado tanto tiempo ya lo habrías vendido.

Si de verdad lo quieres vender, mándame un precio por privado please.

¿Eso que dices de meterle la rebarbadora y la soldadora para hacer camarote de popa y bañera central se puede hacer o estás de coña? No creo que sea tan fácil porque se estarían cambiando las condiciones de diseño (distribución de pesos, francobordo...) y eso puede afectar a muchas cosas. ¿Cuanto saldría en euros?

Con lo del palo igual. No creo que sea suficiente meter una mesana en popa. Seguramente el palo mayor habría que cambiarlo por otro más pequeño, la botavara igual y entonces ya no valdría la vela mayor que tiene ahora. Habría que comprar vela mayor y mesana nuevas. Y con esto también cambia el diseño del barco... ¿Tú crees que se pueda hacer?

Y después de hecho todo esto quedaría el mismo problema que con el Norfeu... ¿me ayudas a traerlo al Caribe?

Saludos de un emighrante,
Citar y responder